Puzzles personalizados comunactivos

Puzzles personalizados comunactivos

Hoy hace 4 años que un juez de Massachusets (se escribe asi?) nos condenó a pagar 560 millones de dolares a Facebook por esa chiquillada que cometimos de meternos en sus servidores y ponerle bigotes en el perfil de Hilary Clinton. Que poco sentido del humor!!!!

Hoy es un gran día, hemos recaudado el dinero suficiente para pagarnos un alojamiento compartido y comunactivo vuelve a ver la luz y volvemos con mas fuerza que nunca, con un objetivo muy claro, arrastrasrnos vergonzosamente ante cualquier posibilidad de ganar algo de dinero.

Hemos llegado a un acuerdo con una empresa de regalos personalizados, a través del cual, esta empresa nos pagará 1 € por cada pedido que reciban de cualquiera de nuestros 5 millones de usuarios. elprimer producto personalizado que vamos a promocionar son sus puzzles personalizados, los tienen de todo tipo, tamaños y colores.

Pero como todo no va a ser beneficios para mi, tambien he peleado un poco y os he conseguido un gran descuento siempre y cuando os identifiqueis como comunactivos a la hora de hacer el pedido. Para ellos debeis introducir la palabra comunactivo en lacasilla camapañ que encontrareis durante el proceso de compra. Os descontarán 5 € en la compra de un puzzle personalizado de 500 piezas

Publicado el 20/11/2012 por Rafa Garcia de Bikuña.